Estilos de motos Customizadas (Parte 2)


Continuación de la Parte 1 de estilos de motos Customizadas


Board tracker

Mitad bicicleta mitad moto, estas motos se utilizaron en carreras a principios de siglo XX. Suelen estar construidas sobre chasis de bicicletas. Una de sus características es que no suelen llevar frenos o solo el freno trasero. No tienen suspensiones.












Flat Trackers

Motos de carreras muy famosas en EEUU. Siguen la filosofía de Hágalo usted mismo. Suelen llevar unas placas para poner el numero una en el lateral derecho (Porque las carreras son en el sentido contrario a las del reloj) y otra frontal. El escape sale por el lado derecho y alto. Pensado para no pegar en el suelo al tumbar al lado izquierdo.









Cutdown

Scooter modificadas a las que se les eliminan piezas innecesarias para aumentar el ratio peso-potencia. Se les cambian los escapes, carburadores para ganar potencia. Se cambian los frenos de tambor por frenos de disco. Todo vale para reducir peso y aumentar potencia y ganar velocidad.









Rat Bike

Motos en las que se utilizan cualquier tipo de material para su reparación. Cercanas al abandono en un corral. Oxidadas, sucias muy del estilo "Mad Max".











Scrambler

Son "Cafe Racers" modificadas para poder circular por el campo. Las principales características son los escapes altos y la barra de dirección sobre-elevada.









StreetFighter

Son sport bikes a las que se les han quitado los carenados y se les han puesto unas luces mas agresivas y redondeadas. Los manillares están sobre-elevados. Como lleva el motor al descubierto se añaden manguitos de aluminio. Depósitos de expansión del liquido refrigerante customizados, tapones, etc...









Aquí acaba el reportaje sobre las motos customizadas. Espero os haya gustado.

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