Restauración de una ZXR - 1ª Parte (Desmontaje)


Hola a Tod@s.

Os voy a hablar de la restauración de una ZXR 750R modelo K, Esta restauración empezó en noviembre de 2011 y terminó en enero de 2014. La he ido haciendo en mis ratos libres. Todo empezó por culpa de una junta en mal estado que resultó que para cambiarla tenía que descolgar el motor porque iba atornillada a la culata y uno de los tornillos quedaba escondido entre la culata y el chasis. La culata tampoco podía sacarla porque uno de los tornillos estaba debajo del chasis. Al final hubo que descolgar el motor. Así que decidí desmontar todo lo desmontable, poner el motor a punto, las suspensiones, embrague, juntas varias, aceite, reparar poro radiador, etc…
Lista de reparaciones:



En esta primera parte lo primero va a ser desmontar la moto hasta dejarla en el chasis. Yo dejé solamente los relojes, las luces y el sistema eléctrico, que también se modificó un poco al añadir la llave de corte de batería.


ZXR_K_1

ZXR_K_2

ZXR_K_3

ZXR_K_4

ZXR_K_5

ZXR_K_6

ZXR_K_7

ZXR_K_8

ZXR_K_9

ZXR_K_10

ZXR_K_11

ZXR_K_12

ZXR_K_13

ZXR_K_14

La pieza de la foto de debajo fue la culpable de todo este trabajo.

ZXR_K_15

ZXR_K_16

ZXR_K_17

ZXR_K_18

ZXR_K_19

ZXR_K_20

continuar viendo la 2ª Parte (Reconstruccíón Motor)







Comentarios

Entradas populares