La paleoastronáutica.

Este tema es otro de mis favoritos, su nombre es un poco rarito y suena superfriki pero vamos al tema...

Que co...ño es eso de la paleoastronáutica? - La paleoastronáutica, astroarqueología, exoarqueología o Paleoseti, también conocida popularmente como la "Teoría de los Antiguos Astronautas" es una disciplina no académica que trata de establecer los orígenes y la historia de la humanidad desde la creencia de que en el pasado existieron civilizaciones tecnológicas muy avanzadas, no descartando incluso que probablemente tuvieron su inicio en la intervención de seres procedentes de otros mundos.

Una vez vista la definición, pasamos a ver la web que os traigo y veréis que es bastante interesante. En esta web que está dividida en salas de diferentes autores, se tratan misterios arqueologicos encontrados en diferentes puntos del mundo (estatuillas de Astronautas, pinturas rupestres de Astronautas y sobre todo y lo mas acojonante objetos fosilizados que no deberían existir).

Una de las mejores historias es la de la Pila de Bagdad (SALA SITCHIN). Descubierta en 1.936 durante unas excavaciones en los suburbios de Bagdad (Irak). Considerada como un objeto de culto por los arqueólogos durante mucho tiempo, se demostró posteriormente su uso como el de una batería capaz de galvanizar objetos metálicos. Permanece expuesta en el Museo de Bagdad. Este experimento lo pude probar con una botella de agua, un tubo de cobre con una barra de hierro en su interior y separando el cobre del hierro plastilina, en el interior como acido puse vinagre (royo). El resultado 1,3 Voltios. No es una central nuclear pero algo es algo.

Pila de Baghdad



Espero os guste a Tod@s.

Origen de datos PALEOASTRONAUTICA.COM

Comentarios

Entradas populares